Quienes Somos

Sevilla Cofradiera, nace como una publicación de carácter anual y con la pretensión de contar hechos, sucesos e historias de la Semana Santa Sevilla siempre acompañadas del rigor, profesionalidad y buen hacer. Así, gracias al arduo trabajo de nuestro equipo, llevamos 14 años trabajando en su edición en papel y comenzamos con otra nueva aventura, su versión digital con el objetivo de aprovechar todos las ventajas que ofrece este soporte y apostando por la accesibilidad de nuestros contenidos sobre la Semana Santa de Sevilla a un mayor número de lectores y así puedan disfrutarlos desde su ordenador, tablet o smartphone.

Esta próxima Cuaresma de 2019 cumplimos 15 años de vida. Se trata de un aniversario muy especial, ya que afianza de forma definitiva el crecimiento de un proyecto editorial que se completará con nuevos retos para fortalecer nuestro papel como publicación de referencia y que sin el acogimiento y reconocimiento social no hubiera sido posible difundir los valores esenciales de nuestra Semana Santa.

Nuestro equipo

Durante todos estos años han sido muchos los colaboradores que han participado en la revista exponiendo las tendencias, opinando o aportando excelentes materiales gráficos o  interesantes artículos sobre la Semana Santa sevillana, sin los que no hubiera sido posible lanzar este proyecto durante tantos años. Asimismo, la revista de Sevilla Cofradiera, nace cada año de la coordinación de su equipo directivo.

Director

Santiago Arenado, Director y Fundador de la Revista Sevilla Cofradiera. Periodista y cofrade. Ha colaborado con diversos medios de comunicación como El Correo de Andalucía, Sevilla Información y Onda Cero, además de formar parte durante 10 años del equipo de “El Llamador” de Canal Sur Radio.

Subdirector

Juan Carlos Gallardo. Reconocido cofrade sevillano, fotógrafo imprescindible en nuestra Semana Santa y empresario del sector de la fotografía y la publicidad. Además, fue el ideólogo y coordinador de los primeros coleccionables de Semana Santa editadas por El Correo de Andalucía, y el director gráfico y coordinador editorial de las obras, Nazarenos, Cricificados y Misterios de Sevilla, reeditado por el diario ABC de Sevilla. Ha participado en numerosas publicaciones cofrades.