• Uno de los regalos perfectos para los amantes de la Semana Santa sevillana es el libro “Semana Santa en Familia. El álbum cofrade de Sevilla” que tiene un precio de 24,95 euros 
  •  El libro consta de 280 páginas con los datos y más de 800 fotografías de todas las hermandades de la Semana Santa de Sevilla. También incluye una separata con 264 imágenes en formato de pegatinas.

Uno de los regalos más especiales para estas Navidades y Reyes Magos es el Libro “Semana Santa en Familia. El álbum cofrade de Sevilla”. Si le gusta la Semana Santa de Sevilla y desea que los más pequeños de la casa puedan acercarse y conocerla mejor, este Libro es una gran herramienta para conocer todas las hermandades de la Semana Santa de Sevilla.

El libro Semana Santa en Familia se encuentra ya a la venta de forma exclusiva en todos los centros de El Corte Inglés en Sevilla a un precio de 24,95 euros. Podrá comprarlo en la sección de Librería de El Corte Inglés de El Duque, Nervión, Sevilla Este o San Juan de Aznalfarache. También está disponible en El Corte Inglés Costa de La Luz de Huelva.

“Semana Santa en Familia. El álbum cofrade de Sevilla” consta de 280 páginas con los datos y más de 800 fotografías de todas las hermandades de la Semana Santa de Sevilla, desde el Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección. El libro también incluye una Separata con 264 imágenes en formato de pegatinas para que los niños y niñas puedan indagar a qué Hermandad pertenece cada una de ellas y colocar la pegatina en su lugar o hueco correspondiente en las páginas. Cada hermandad también  lleva una ilustración con el hábito de nazareno para que puedan ser dibujadas usando los colores corporativos de cada una de ellas.

De esta forma el libro “Semana Santa en Familia” permite vivir la experiencia de conocer en familia los detalles de todas las hermandades de la Semana Santa de Sevilla. Es por ello una herramienta para transmitir a los más pequeños los valores cofrades, acercándose de una forma amena y práctica a cada una de estas hermandades a través de una gran variedad de fotografías y datos de interés.

El libro “Semana Santa en Familia. El álbum cofrade de Sevilla” está editado por la Revista Sevilla Cofradiera. Su presentación oficial ha tenido lugar en El Corte Inglés de El Duque, en un acto al que asistieron Santiago Arenado, director de la Revista Sevilla Cofradiera; Pedro Cruz, director de El Corte Inglés de El Duque y Francisco Vélez, presidente de El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here